jueves, 30 de mayo de 2013

NUEVO PAGO DE SUELDOS DE MARZO


  Me realizaron el pago de las remuneraciones del mes de Marzo  los siguientes trabajadores, por lo que ya les hemos realizado del depósito en las mismas cuentas en que COMSA DE CHILE, les depositaba.


NOMBRE

MONTO PAGADO POR EL SINDICO

HONORARIOS 10%

SALDO A PAGO CLIENTE (MONTO CHEQUE)

LAVIN ELGUETA VICTOR

377.360

37.736

339.624

INZUNZA CANDIA GERARDO

474.413

47.441

426.972

FUENTES TRONCOSO JONATHAN

677.264

67.726

609.538

JELDES TAPIA ALEXIS RAUL

469.000

46.900

422.100

ESTAY HERREROS CARLOS

2.658.020

265.802

2.392.218


4.656.057

465.606

4.190.451

lunes, 27 de mayo de 2013

DECISIONES JUNTA CONSTITUTIVA DE ACREEDORES


Hoy  27 de Mayo de 2013, siendo las 09:00 horas, se realizó la Primera Junta General de Acreedores de la quiebra de "COMSA de Chile S.A.", con la asistencia del Síndico Titular Provisional don Patricio Jamarne Banduc y los acreedores de esta quiebra.
Asiste por el fallido sus apoderados don Luis Eduardo Toro Bossay, y Rodriga Iturra
Escala.
El monto de las acreencias presentes con derecho a voto fue de $ 30.000.669.317.-, que representan el 81,92 % del pasivo verificado de la quiebra con derecho a voto, en consecuencia, reuniéndose el quórum exigido por el artículo 106 del Libro IV del Código de Comercio, se tuvo por instalada la presente junta de acreedores, la que pasó a presidir la Sra. Juez Titular doña María Eugenia Campo A1cayaga y actuó como Secretario Subrogante don Iván Covarrubias Pinochet.
El Tribunal ordena se pasen a tratar las materias contenidas en el arto 108 del Libro IV del Código de Comercio.
 
1.      CUENTA DEL SÍNDICO: El Síndico titular provisional don Patricio Jamarne Banduc rindió cuenta a la junta sobre el estado preciso de los negocios de la fallida, de su activo y pasivo y de la labor realizada por el hasta la fecha, mediante informe escrito que es entregado a cada uno de los asistentes. La Junta aprobó el informe por unanimidad.
2.RATIFICACIÓN DE LOS SÍNDICOS: La junta de acreedores por la unanimidad acuerda ratificar al síndico titular provisional y suplente provisional pasando a tener ambos el carácter de definitivos.
3- REUNIONES ORDINARIAS: La Junta de acreedores acuerdó por unanimidad el celebrar las reuniones ordinarias de esta quiebra los segundos viernes de cada mes de cada mes a las 12:00 horas en las oficinas del Colegio de Abogados de Chile A.G., ubicadas en calle Paseo Ahumada N° 341, 2° piso, Santiago. En caso que la fecha indicada re cayera en día inhábil, o el día jueves inmediatamente anterior, la junta se celebrara en el día hábil siguiente. En todo caso la Junta de acreedores por la
unanimidad acordó que la primera Junta ordinaria de acreedores se celebrará el día 07 de junio de 2013, en el horario y lugar indicado.
4.- PRESIDENTE Y SECRETARIO: La Junta de acreedores por la unanimidad acordó designar como presidente titular de las futuras reuniones al representante de Banco Santander y en el cargo de secretario titular al representante de "Chacón Ingeniería y Construcción y Cía Ltda.", y los suplentes Banco BBVA, como presidente suplente, y como secretario suplente a la representante de Patricio Sepúlveda y otros.  (Roxana Barrera Acuña).
5.- GARANTÍA DE FIEL DESEMPEÑO: La Junta de Acreedores estimó  innecesario solicitar garantía alguna al Síndico Titular Definitivo de la Quiebra, para asegurar su fiel desempeño.
6.- OTROS ACUERDOS.
6.1.- CONTINUIDAD DE GIRO: El Síndico informó que considerando que la fallida es la principal accionista de la sociedad concesionaria RUTA G-60 S.A., sociedad que mantiene un litigio con el Ministerio de Obras Públicas cuyo resultado puede implicar un importante beneficio para la fallida. Por otra parte, la ruta concesionada en cuestión, se encuentra con tramos cuyo transito debe ser regulado por banderilleros, la falta de dicha   asistencia   que   por   lo   demás  fue   comprometida   con   el   Ministerio   de   Obras Públicas, pondría en grave riesgo la seguridad de los usuarios de la vía, debiendo tener en consideración que algunas de las localidades no tienen vías alternativas.
Los servicios que actualmente se están prestando por parte de la fallida son únicamente de: coordinación del plan de desvíos, seguridad, vigilancia, mantenimiento, conservación y niveles de servicio, todos comprometidos con el Ministerio de Obras Públicas hasta el día 01 de junio próximo, pero que parcialmente en lo que corresponde es importante mantener, para evitar alegaciones de abandono de obras que pudieran afectar las reclamaciones planteadas ante la Comisión Arbitral.
Conforme lo anterior, se estimo que la paralización de las actividades de la fallida, podría haber afectado seriamente los intereses de los acreedores y el mismo fallido, de modo que conforme a lo dispuesto por los artículos 99 y siguientes del Libro IV del Código de Comercio, se solicitó la autorización para efectuar la continuación provisional parcial del giro de la fallida, que se extiende hasta la presente junta de acreedores, continuidad que se encuentra constituida sólo por los activos adscritos a las faenas instaladas por la fallida en la Ruta G-60, teniendo por objeto continuar plenamente hasta el 01 de junio proximo, inclusive, la coordinación del plan de desvíos de la ruta, la seguridad, vigilancia, mantenimiento, conservación y niveles de servicio, y parcialmente aquellos que correspondan hasta que sean resueltos los litigios por parte de la Comisión Arbitral, o se acuerde anticipadamente con el Ministerio de Obras Públicas la entrega total de la ruta.
La administración de esta continuidad provisoria del giro, ha sido realizada por el síndico titular provisional, con todas y cada una de las facultades ordinarias de administración que contempla el arto 2132 del Código Civil.
El Síndico realiza una exposición acerca de los aspectos más relevantes de la continuación del giro y acompaña un estado de situación, la que se entiende formar parte del presente acta. Señala expresamente que la continuidad de giro es deficitaria, en cuanto no implica ingresos por los servicios prestados, sino que constituyen un servicio que se debe prestar para no afectar las pretensiones demandadas en los litigios actualmente pendientes ante la Comisión Arbitral de la Ley de Concesiones de Obra Pública.
A continuación, el Síndico señaló que de acuerdo a lo establecido por el artículo 112 del Libro IV del Código de Comercio, corresponde que sea la Junta de Acreedores la que se pronuncie acerca de la continuación efectiva del giro del fallido.
Acuerdo:
La Junta de Acreedores por una votación de un 81,92% del pasivo de la quiebra con derecho a voto, expresó que considerando lo expuesto por el Síndico, especialmente tomando en cuenta que la operación de la continuidad de giro permite evitar que las pretensiones que la filial de la fallida, Ruta G-60 S.A., ha deducido ante la Comisión Arbitral de la Ley de Concesiones de Obra Pública se vean afectadas, y además porque los servicios que se están prestando en la ruta son de primera necesidad, dado que pueden poner en riesgo la seguridad de los usuarios de la vía, se acordó aprobar la continuidad efectiva del giro de la fallida, por el plazo de un año contado desde la presente fecha, es decir, hasta el día 27 de mayo de 2014 inclusive, salvo que se resuelvan los litigios pendientes, o se acuerde con el Ministerio de Obras Públicas la entrega total de la ruta o la junta de acreedores acuerde terminarla anticipadamente.
La continuidad efectiva del giro que por el presente acuerdo se acuerda, comprenderá las actividades de continuar la coordinación del plan de desvíos de la ruta, la seguridad, vigilancia, mantenimiento, conservación y niveles de servicio, hasta que sean resueltos los litigios por parte de la Comisión Arbitral, o se acuerde anticipadamente con el Ministerio de Obras Públicas la entrega total de la ruta concesionada. La continuidad comprendera todos aquellos bienes incautados en la ciudad de Melipilla, determinados en el acta complementaria de incautación, los cuales se dan por integramente por reproducidos en esta acta, sin perjuicio que si se estiman que alguno o algunos son prescindibles, estos podrán enajenados conforme a los acuerdos que adopte la Junta de Acreedores.
La Junta de Acreedores por el mismo quórum indicado, designó como administrador de la continuidad de giro, a don Patricio Jamame Banduc, quien desempeñara ese cargo con todas y cada una de las facultades ordinarias de administración que contempla el arto 2132 del Código Civil, y todas aquellas que sean necesarias para un adecuado desempeño del cometido que se le encarga.
El apoderado del fallido ejerciendo su derecho a voz señaló su aceptación y conformidad con el acuerdo precedentemente adoptado por la Junta de acreedores.
6.2.- La Junta de Acreedores ratificó lo obrado por el Síndico respecto de los gastos de la quiebra, que se señalan en el informe rendido por el Síndico en la presente junta.
 
6.3.- La Junta de Acreedores ratificó en todas sus partes, lo obrado por el Síndico respecto de la Liquidación y Finiquito de Contrato, con la Empresa Eléctrica La Leonera S.A., respecto de la construcción de la central hidroeléctrica Pulelfu, celebrada con fecha 26 de abril de 2013 ante el Notario de asomo don Harruy Maximiliano Winter Aguilera, documento que para todos los efectos pasa a formar parte integrante de la presente acta.
La fallida representada por sus apoderados don Luis Eduardo Toro Bossay y don Rodriga Iturra Escala, expresa su conformidad y aceptación con el acuerdo anterior.
6.4.- La Junta de Acreedores ratificó y aprobó en todas sus parte el término anticipado de contrato de arrendamiento celebrado por el síndico, con las empresa BTI Inmobiliaria Limitada y BTI Inmobiliaria Dos Limitada, por instrumento privado de fecha 17 de mayo pasado, cuyo texto ha sido acompañado en el informe entregado a los acreedores asistentes, y el cual forma parte integrante de la presente acta para todos los efectos que hubiera lugar.
La fallida representada por su apoderados, expresó su conformidad y aceptación con el acuerdo anterior.
6.5.- La Junta de Acreedores tomó conocimiento de las ventas directas efectuadas por el Síndico de Quiebras, reseñadas en el informe; y las ratificó y aprobó.
 
La fallida representada por su apoderados, expresó su conformidad y aceptación con el acuerdo anterior.
6.8.- La Junta de Acreedores tomó conocimiento de la oferta de compra directa efectuada por la empresa HMV Ingenieros respecto de algunos muebles de propiedad de la fallida que se encuentran en las oficinas de Av. Isidora Goyenechea N° 3000, oficina 201, Las Condes, y a su respecto acordó: facultar al Síndico para la venta de la forma que resulte más conveniente para los intereses de la masa, incluyendo la posibilidad de venta directa.
La fallida representada por sus apoderados, expresó su conformidad y aceptación con el acuerdo anterior.
6.9.- La Junta de Acreedores tomó conocimiento de la delegación parcial de facultades efectuadas por el Síndico Sr. Patricio Jamame Banduc, al Sr. Eduardo A. Godoy Hales, integrante de la nómina nacional de Síndicos, y la aprueba.
La fallida representada por sus apoderados, expresó su conformidad y aceptación con el
acuerdo anterior.

viernes, 24 de mayo de 2013

NUEVO PAGO DE SUELDO DE MARZO

 Me es grato informarles que hoy en la mañana me realizaron el pago del os sueldos de marzo de las siguientes personas,  por lo que el día lunes 27 de Abril de 2013,  procederemos a depositarles el respectivo cheque en las mismas cuentas en que usualmente lo hacía COMSA.

NOMBRE  MONTO PAGADO POR SINDICO HONORARIOS 10% SALDO A PAGO CLIENTE (MONTO CHEQUE)
1 APABLAZA CUEVAS LUIS OMAR  882.365 88.237 794.129
2 ARZOLA ARAYA CESAR ALFREDO  2.696.439 269.644 2.426.795
3 BUSTAMANTE PROBOSTE SERGIO PATRICIO  351.339 35.134 316.205
4 CARO RIQUELME HERALDO FABIAN  4.842.181 484.218 4.357.963
5 CASTRO PINO NORMA ANITA  129.823 12.982 116.841
6 DIAZ MIRANDA ABEL EDUARDO DEL CARMEN  661.878 66.188 595.690
7 DIAZ QUEVEDO RICARDO ENRIQUE  362.158 36.216 325.942
8 HENRIQUEZ TAPIA RICARDO ANTONIO 532.018 53.202 478.816
9 HIDALGO DIAZ JOHNN ALEXANDER  370.378 37.038 333.340
10 LOPEZ MACHICADO JOEL  379.244 37.924 341.320
11 MALDONADO MAMANI WHEELER HUMBERTO  194.096 19.410 174.686
12 MATUS DE LA PARRA VILLA EUSTAQUIO DEL CARMEN  474.444 47.444 427.000
13 MATUS DE LA PARRA VILLA NELSON MANUEL 942.597 94.260 848.337
14 MONSALVE VENEGAS JOSELYN ODETTE 1.622.601 162.260 1.460.341
15 MUÑOZ GOMEZ CHRISTIAN ALFREDO  171.440 17.144 154.296
16 PACHECO GUZMAN MARIO ALEJANDRO  3.119.544 311.954 2.807.590
17 PINO QUILAQUEO DIEGO IGNACIO 409.159 40.916 368.243
18 QUIJADA NAVARRETE FRANCISCO JOSE DE LA CRUZ  1.506.459 150.646 1.355.813
19 ROMERO BARON CARMEN JESUS  1.844.294 184.429 1.659.865
20 SAAVEDREA SAAVEDRA MIGUEL ANGEL  445.328 44.533 400.795
21 SALAZAR LA ROSA DANIEL ELIAB  1.317.795 131.780 1.186.016
22 SEPULVEDA VALDES PATRICIO AURELIO DE LA CRUZ   419.477 41.948 377.529
23 TORRES COSTENLA DOMINGO ALBERTO  279.977 27.998 251.979
24 TORRES COSTENLA PABLO ALEX 739.036 73.904 665.132
25 VALDEZ CASTILLO CARLOS EUGENIO  120.598 12.060 108.538
26 VALENZUELA VALDIVIA SEBASTIAN ALEXIS 181.938 18.194 163.744
27 VICUÑA GOMEZ MANUEL RAMON  874.166 87.417 786.749
25.870.772 2.587.077 23.283.695

miércoles, 22 de mayo de 2013

DETALLE DE PAGO DEL SUELDO DE MARZO

 Adjunto al a presente podrán encontrar el detalle de los montos por concepto de SALDO DE REMUNERACIONES LIQUIDAS DE MARZO, que me fueron pagado por el Síndico de Quiebras, y que les serán depositados a cada uno de Uds..
 Como pueden observar, no todos aparecen en la lista. Por lo que acabo de solicitar al señor Síndico que haga una revisión de las personas faltantes, que son alrededor de 30 personas.
 Ignoro la razón por la cual el Síndico no ha pagado a esas personas, pero en todo caso les hago presente que el sueldo de Marzo está cobrado de todas formas en el juicio laboral, por lo que en última instancia se recuperará el pago por esa vía por lo que deben seguir esperando.


nombre SALDO LIQUIDO DE MARZO 10% de Honorarios SALDO A PAGO CLIENTE (MONTO CHEQUE)
1 ABARCA JIMENEZ ALEX ANTONIO 402.976 40.298 362.678
2 AGUILERA ARAYA FERNANDO ANTONIO 62.323 6.232 56.091
3 ALARCON ANDRADE LUIS ARMANDO 537.870 53.787 484.083
4 ALARCON COLQUE AUGUSTO CARLOS 247.539 24.754 222.785
5 ALVAREZ ACEVEDO CRISTIAN ENRIQUE 1.569.586 156.959 1.412.627
6 ANTUNEZ NICOLAO JUAN ISAIAS 258.907 25.891 233.016
7 ARAVENA ALARCON JUAN DE LA CRUZ 907.959 90.796 817.163
8 ARAYA DONOSO CRISTIAN MARCELO 462.851 46.285 416.566
9 ARAYA DONOSO RODRIGO ANTONIO 491.651 49.165 442.486
10 BADILLA GUTIERREZ RAUL HERNAN 566.864 56.686 510.178
11 BALUARTE CORVACHO LUIS ALBERTO 337.787 33.779 304.008
12 BALUARTE CORVACHO VICTOR ADOLFO 346.630 34.663 311.967
13 BARROS LAZO CESAR ALEJANDRO 799.196 79.920 719.276
14 BARROS PINOCHET MANUEL ANTONIO 418.861 41.886 376.975
15 BASCUR LOPEZ ENRY PATRICIO 222.866 22.287 200.579
16 BOMBAL CATALAN EMILIO ENRIQUE 41.813 4.181 37.632
17 BRAVO GARAY HUMBERTO GABRIEL 705.264 70.526 634.738
18 CALDERON DONOSO PEDRO ANTONIO 546.691 54.669 492.022
19 CALLE GUTIERREZ JERONIMO HUMBERTO 275.707 27.571 248.136
20 CANCINO MUÑOZ JOSE IGNACIO 1.090.409 109.041 981.368
21 CANQUI MAMANI PABLO 338.084 33.808 304.276
22 CASTILLO BARAHONA CARLOS LUIS 303.877 30.388 273.489
23 CHOCAIR ROJAS LUIS FELIPE 221.026 22.103 198.923
24 CISTERNAS CISTERNAS JUAN FRANCISCO 338.870 33.887 304.983
25 COLQUE ALVARADO CORCINO ANDRES 323.205 32.321 290.885
26 CONDORI APATA VLADIMIR LUCIO 228.084 22.808 205.276
27 CONDORI FLORES JUAN CARLOS 427.130 42.713 384.417
28 CORTES VEGA FEDERICO DEL ROSARIO 337.217 33.722 303.495
29 COURBIS PALMA MANUEL EDUARDO 567.461 56.746 510.715
30 CUBILLOS MASCAREÑO PATRICIO ANTONIO 428.398 42.840 385.558
31 DIAZ PINILLA JOSE CARLOS 366.707 36.671 330.036
32 DIAZ TELLO SERGIO RODRIGO 1.239.427 123.943 1.115.484
33 EDEN NINASIVINCHA RICHARD EDUARDO 474.478 47.448 427.030
34 ESPINOZA ZUÑIGA JAZMIN ANDREA 734.977 73.498 661.479
35 FABRES SILVA FRANCIS ALEX 344.031 34.403 309.628
36 FARIAS GUTIERREZ DARWIN ISAIAS 459.950 45.995 413.955
37 FAUNDEZ VELASQUEZ MIGUEL ANGEL 1.079.725 107.973 971.753
38 FLORES VEGA JULIO MILTON 263.027 26.303 236.724
39 FUENTES ALARCON BERLIN 220.261 22.026 198.235
40 FUENTES GAJARDO OSCAR ESTEBAN 490.595 49.060 441.536
41 FUENTES TUNINETTI CRISTIAN OMAR 1.037.404 103.740 933.664
42 GALLEGUILLOS VEAS JUAN CARLOS 119.477 11.948 107.529
43 GARATE PEREZ JORGE ALEJANDRO 688.449 68.845 619.604
44 GARCIA CHOQUE HIGINIO PEDRO 250.711 25.071 225.640
45 GARCIA CHOQUE ROBERTO ESTEBAN 850.274 85.027 765.247
46 GARCIA VALERA ALBERTO 2.198.434 219.843 1.978.591
47 GARRIDO VILLARROEL ORIANA MARLENE 940.787 94.079 846.708
48 GONZALEZ AGUAYO DANILO ENRIQUE 519.935 51.994 467.942
49 GONZALEZ GAETE VICTOR ENRIQUE 626.745 62.675 564.071
50 GONZALEZ TORRES JOSE ANTONIO 339.841 33.984 305.857
51 GUAJARDO MONREAL ANDRES ROBERTO 2.779.259 277.926 2.501.333
52 HODGSON MENDOZA VICTOR JOSE 267.644 26.764 240.880
53 HUAYLLAS HUAYLLA LUIS ISAIAS 339.630 33.963 305.667
54 INGALI ANDRADE WILDER 242.761 24.276 218.485
55 INOSTROZA PAREDES ALVARO FELIPE 580.776 58.078 522.698
56 JAMETT AGUIRRE ERNESTO JULIO 884.001 88.400 795.601
57 JIMENEZ VICENCIO REINALDO ALEJANDRO 264.593 26.459 238.134
58 JIRON RAMOS EDUARDO ANTONIO 328.927 32.893 296.034
59 LIZARDI ARAYA DIEGO FERNANDO 493.570 49.357 444.213
60 LIZARDI LUCO JORGE ENRIQUE 405.406 40.541 364.865
61 LOPEZ BERRIOS DANIEL ALBERTO 350.276 35.028 315.248
62 LOPEZ GRANDON JUAN IVAN 230.656 23.066 207.590
63 MANQUE SANTIBAÑEZ ELIO AUDAN 545.360 54.536 490.824
64 MANQUE SANTIBAÑEZ JUAN BAUTISTA 541.651 54.165 487.486
65 MARCA GARCIA SADOC 222.320 22.232 200.088
66 MARCHANT LAGOS JUAN EDUARDO 872.612 87.261 785.351
67 MARTINEZ OLGUIN JOSE RUBEN DEL CARMEN 562.920 56.292 506.628
68 MASSE CEA CRISTHIAN ARNALDO 4.015.445 401.545 3.613.901
69 MENA VIVANCO JUAN CARLOS 1.124.018 112.402 1.011.616
70 MILLA BRAVO HECTOR ALEJANDRO 733.577 73.358 660.219
71 MITA MITA EMILIO COSME 386.109 38.611 347.498
72 MOLLO CHOQUE CARLOS FELIX 253.482 25.348 228.134
73 MORALES MORALES CRISTIAN JORGE 1.524.940 152.494 1.372.446
74 MUÑOZ CARVAJAL ORLANDO EDUARDO 141.004 14.100 126.904
75 MUÑOZ FLORES ADRIANA DE LOURDES 357.864 35.786 322.078
76 MUÑOZ FLORES MANUEL JOAQUIN 290.394 29.039 261.355
77 MUÑOZ MALDONADO CARLOS LEONARDO 721.907 72.191 649.716
78 MUÑOZ SMITH CRISTIAN ANTONIO 525.076 52.508 472.568
79 NAGUIL NAGUIL RODRIGO BERNARDO 525.141 52.514 472.627
80 NAVARRETE ESPINOZA FRANCISCO ATILIO 253.563 25.356 228.207
81 NAVARRO MONSALVES DELFIN SEBASTIAN 872.152 87.215 784.937
82 NORAMBUENA CANALES JOSE MIGUEL 279.927 27.993 251.934
83 OLIVARES VERGARA SEBASTIAN DOMINGO 303.844 30.384 273.460
84 OÑATE ESCOBAR ROBERTO ALEJANDRO 261.783 26.178 235.605
85 OÑATE NAVARRO LEONEL ALFONSO 305.246 30.525 274.721
86 ORELLANA LEZANA JUAN EDUARDO 637.435 63.744 573.692
87 ORELLANA RIQUELME NICOLAS GABRIEL 2.050.875 205.088 1.845.788
88 OTAROLA TAPIA JUAN MARIO 375.431 37.543 337.888
89 OVIEDO URIBE NELSON MAURICIO 156.541 15.654 140.887
90 PEÑA CERDA MANUEL ENRIQUE 620.175 62.018 558.158
91 PEÑA TORRES LUIS ALBERTO 703.330 70.333 632.997
92 QUIROGA SANCHEZ MARCO ANTONIO 440.535 44.054 396.482
93 RAMIREZ DOREN ANGELA CATALINA 351.861 35.186 316.675
94 RAMIREZ SARMIENTO PASCUAL 322.761 32.276 290.485
95 RIQUELME OSSES BRENDA CAROL 437.260 43.726 393.534
96 RIVERA CARRASCO JUAN PABLO 510.545 51.055 459.491
97 RIVERA PEREZ EULOGIO SEGUNDO 237.675 23.768 213.908
98 RODRIGUEZ CELSI FELIPE ANDRES 1.833.200 183.320 1.649.880
99 ROJAS PINELA CRISTIAN ALFREDO 657.964 65.796 592.168
100 ROMERO CASTILLO LUIS GUILLERMO 121.828 12.183 109.645
101 ROSALES ARRIAGADA JOSE LUIS 789.473 78.947 710.526
102 ROTTEN GALLEGOS ALEX EDUARDO 634.973 63.497 571.476
103 RUBILAR ROJAS FREDDY ADAN 677.015 67.702 609.314
104 RUIZ DAHER ALEJANDRO ANTONIO 820.255 82.026 738.230
105 SAN MARTIN ROJAS KARINA ANDREA 775.443 77.544 697.899
106 SANCHEZ GONZALEZ PAULINA JAVIERA 605.371 60.537 544.834
107 SANCHEZ SILVA PATRICIO SALVADOR 73.966 7.397 66.569
108 SANTIBAÑEZ VILLANUEVA FRANCISCO JAVIER 1.008.072 100.807 907.265
109 SEGURA REYES HECTOR ORLANDO 541.167 54.117 487.050
110 SILVA CASTILLO VICTOR JAVIER 614.802 61.480 553.322
111 SUAZO YEVENES CAROLINA MASSIEL 896.553 89.655 806.898
112 TAPIA CORTES LUIS ANTONIO 3.927.280 392.728 3.534.552
113 TAPIA PICARTE LUIS ALBERTO 345.650 34.565 311.085
114 TERRAZAS ROJAS CARLOS IVAN 227.520 22.752 204.768
115 TORO RODRIGUEZ CLAUDIO SEBASTIAN 1.076.850 107.685 969.165
116 ULLOA TORO RODRIGO RAUL 2.080.343 208.034 1.872.309
117 URIBE REBOLLEDO ALEJANDRO ESTEBAN 652.861 65.286 587.575
118 URRA CHAVEZ RODRIGO ALEJANDRO 510.545 51.055 459.491
119 URRA VALDES EDUARDO ANTONIO 497.988 49.799 448.189
120 URURI CONTRERAS WALTER 323.205 32.321 290.885
121 UTRERAS CAMPUSANO DOUGLAS HIRAM 562.801 56.280 506.521
122 VALDERRAMA VENEGAS CLAUDIA ELIZABETH 812.553 81.255 731.298
123 VEGAZO SALINAS JOSE ANDRES 2.169.444 216.944 1.952.500
124 VELASQUEZ CORTES HUGO OMAR 292.018 29.202 262.816
125 VELIZ CORREA DAVID 597.226 59.723 537.503
126 VERA CAMPOS FRANCISCO ANTONIO 636.819 63.682 573.137
127 VERA ROMERO JUAN ABEDNEGO 659.674 65.967 593.707
128 VERAGUA LEIVA OSCAR EDUARDO 724.258 72.426 651.832
129 VERDUGO CERDA ALEJANDRA ESTER 275.769 27.577 248.192
130 VICENCIO MUÑOZ EDUARDO ALEJANDRO 654.639 65.464 589.175
131 VICENCIO MUÑOZ LUIS ALFREDO 654.639 65.464 589.175
132 VICENCIO MUÑOZ MARCO ANTONIO 652.173 65.217 586.956
133 VILCHES OYARZUN MILKO LEONEL 345.914 34.591 311.323
134 VILLCA VADILLO CELESTINO 322.761 32.276 290.485
135 VIVEROS VALDES CARLOS ALBERTO 310.600 31.060 279.540
136 ZUÑIGA DE DIEGO CRISTINA ESTER 136.784 13.678 123.106
  86.184.991 8.618.499 77.566.492